PLANETCS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitamos Pactos RofR

Ir abajo

Solicitamos Pactos RofR Empty Solicitamos Pactos RofR

Mensaje  WEANYGUM Vie Ene 14, 2011 5:56 am

Empiezo contandoles que es mi primera ves en esto asi pque perdonen si se me va la mano con el tuteo. Very Happy

Miembros de GalaxyCS nosotros en RofR (Renaissance of Revolution) somos muchos con buena honda y ganas de ayudarnos mutuamente. Vengo queriendo saber si es posible un pacto PAM, un pacto PLC y un pacto PNA.

Hace poco , cuando nosotros en nuestra alianza eramos parte de una cantera, tuvimos un gran problema con la alianza principal y tuvimos que salir de la ali ya que las formas con las que nos trataban no nos parecian las adecuadas. Al ver que no podiamos cambiar esas formas nos fuimos y formamos esta nueva alianza.

Nosotros al ser una alianza nueva aun nos estamos formando pero aun asi tenemos el puesto 52 del rank de alianzas en Andromeda. Y para seguir fortalciendonos necesitamos su ayuda, si aceptan otorgarnosla.

Puede que aun no nos encuentren en el rank ya que estamos con otro nombre AEP pero el 15 de enero cambiamos nuestro nombre a RofR.

Si tengo su luz verde podremos proceder a una reunion en la fecha que a nuestros lideres y los suyos les paresca comoda.

Sin mas que decir lo dejo en sus manos.

Saludos-

WEANYGUM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitamos Pactos RofR Empty Re: Solicitamos Pactos RofR

Mensaje  peluchengue Sáb Ene 15, 2011 12:54 am

nunca nos fue bien con los pactos, siempre fracasan por su poca participacion, igualemente estamos abiertos a seguir hablandolo y si de a poco podemos entablecer una relacion diplomatica que nos sirva a los dos, bien, sino a seguir jugando
peluchengue
peluchengue
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2010

https://planetcs.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.